Vivir el momento es vivir como si no hubiera mañana. Se necesita practica, pero al final, tendrás una vida mas plena. Para hacer esto usted debe darse cuenta de la belleza de cada momento, y en las actividades cotidianas. Esta es tu vida, ahora en vivo !
No importa lo que estás haciendo, tratar de encontrar algo hermoso que te rodea. Tal vez en su camino al trabajo o la escuela, usted se pasea en un hermoso puente, o bien viendo la salida del sol detrás de los edificios de la ciudad. Al darse cuenta de estas pequeñas cosas se puede ser feliz hasta el día más aburrido o rutinario. Sea agradecido por esas pequeñas cosas.
¿Qué está haciendo que tienta a su mente para huir del presente? Para la mayoría de la gente, ver la televisión te pone en un estado pasivo de la mente, y el tiempo se desliza por la derecha. Soñar despierto y perderse en una buena película o un libro no es malo, pero no es vivir el momento porque pone su concentración en algo que no está aquí, ahora mismo, es una forma de escapismo. La jardinería, jugar a un juego, hacer punto, y tocar un instrumento son actividades a las que se prestan atención plena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario