sábado, 23 de febrero de 2013

Salud


Alguna vez os habéis planteado lo importante que es la salud? Os habéis sentido orgullosos de estar sanos? Habéis sido agradecidos con lo que 
 la vida os ofrece? Supongo que no o por lo menos yo no había pensado en ello nunca. 
 En definitiva, nunca había pensado en lo afortunada que era.  Antes vivía estresada. Estresada por el trabajo, era incapaz de dejar de pensar en el incluso en vacaciones. Estresada por el dinero, estresada por cualquier cosa y siempre corriendo, con prisas y sin tiempo para nada.  Antes todo me afectaba de una manera, que ahora veo, como desmedida. Cualquier chorrada me parecía un mundo.

Pero porque no tratamos de en algun momento decir y hacerlo:

 Yo no he cambiado, me siguen preocupando  las mismas cosas de antes pero de manera diferente. Supongo que lo que ha cambiado es mi forma de afrontar las cosas.  He aprendido o mejor dicho voy aprendiendo a diferenciar las cosas importantes de las que no lo son tanto. Ahora puedo pensar y valorar si un problema es realmente tan problemático como me había parecido en un primer momento. También es cierto que ahora doy más valor a las cosas positivas por lo que los problemas laborales o las discusiones sin importancia que antes me parecían tan importantes han pasado a un segundo plano.

No podemos seguir viviendo así.  Vamos viviendo sin darnos cuenta de las señales que nos envía nuestro cuerpo. Él nos va avisando poco a poco pero nosotros o no nos damos cuenta o si nos damos cuenta pasamos de hacerle caso.  Quizás nuestro cuerpo está pidiendo  a gritos que pisemos un poco el freno en vez de ir a todo gas durante todo el día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario